viernes, 26 de julio de 2013

Capitulo 24

-          Quedemos de nuevo, por favor
-          No
-          Si, quedemos
-          ¡No me interesas! ¡Déjame en paz!
-          Eso no te lo crees ni tu, saldrás conmigo de nuevo y…

Calló y me soltó, mirando a un punto en concreto.
Giré la cabeza y sonreí aliviada.

-          ¿Algún problema, Albert? – dijo Mikel amenazadoramente.
-          Ninguno…

Se fue. Parecía muy enfadado.

-          ¿Estás bien? – preguntó Mikel.
-          Si, tranquilo…

Le abracé y le di un beso en la mejilla.

* * *

-          ¡Os digo que no hay nada entre nosotros! – repetí cansada.
-          No nos engañas Alicia

Puse los ojos en blanco, desde que llegue a casa de Marta no paraban de interrogarme.

-          Mikel, tu, las miradas…
-          ¡Calla! – le exclamé a Erica - ¡Vale! ¡Estoy saliendo con Mikel! ¡Somos novios!

Las dos callaron. Pero el silencio duró poco, ya que se pusieron a gritar como unas locas.

-          ¡¡Lo sabía!! ¡¡Teníais que ser pareja por cojones!! – gritó Marta, la cuál se puse a darle golpes a su cama.
-          ¡¡Felicidades cariño!!

Erica me abrazó. Seguía gritando por lo que me dejo media sorda de un oído.

-          Tranquilizaos chicas – dije riendo un poco.
-           ¿Lo sabe los demás? – preguntó Marta, que parecía más calmada.
-          ¡No! Y por favor, no digáis nada…
-          Tendremos la boca cerrada – aseguraron sonriendo.

Suspiré, y al final acabé sonriendo junto a ellas.

-          ¿Y como fue? ¿Cómo empezasteis? – preguntó Erica con curiosidad.
-          Bueno, veréis…

Les conté toda la historia. Ellas escuchaban a cada palabra.
Cuando terminé estaban alucinadas, pero parecían contentas que estuviésemos juntos.

-          Y no queremos que lo sepa los demás porque… bueno, su mundo es diferente al mío, y me da miedo la reacción de sus fans
-          Tranquila, vosotros decirlo cuando creáis que es el momento

Asentí y miré al suelo. Por primera vez en muchos meses era feliz.

-          ¿Lo habéis hecho? – saltó Marta.
-          ¡Tía!
-          ¿Qué? Sois parejas
-          Ya… pero no llevamos ni dos semanas, deja que pase un poco de tiempo
-          También tienes razón… pero eso si, ¿se lo has dejado claro a Mikel?
-          Lo que
-          Pues que quieres esperar para hacerlo
-          Si, no, bueno… ¡No lo sé! El primer día estuvimos bromeando sobre eso en mi casa… pero no se…
-          Se lo deberéis dejar claro, para que tengáis problemas – saltó Erica – el no es virgen y puede meter la pata.
-          De acuerdo, cuando le vea se lo comentaré todo.

Sonreímos. Ellas estaban contentas por mí, se notaba. En el fondo, siempre quisieron que Mikel y yo tuviésemos algo.











1 comentario:

  1. ¡Tu me quieres matar a intriga! Dios mío, necesito ya el próx capítulo <333

    ResponderEliminar