domingo, 18 de agosto de 2013

Capitulo 31

-          Elena y Àlex están… ya sabéis

Sonreí. Si al final iba a tener razón y ellos dos tenían algo entre manos.

-          ¿Desde cuando salís? – preguntó Sergio con curiosidad.
-          Hace ya un mes, tío

Se abrazaron. Les sonreí complacida, quizás era mucho mejor así.

-          Espero que duréis – dijo Karen sonriente.
-          ¿Dónde están Àlex  y Elena, por cierto?
-          A saber…

Reímos. No podía estar más feliz en este momento.

* * *

Salí a dar una vuelta, pero sin nadie de acompañante, sola. Justo al lado de la casa de verano había una playa y me apetecía visitarla.

Paseando tranquilamente me encontré a Elena, también estaba sola y sonreía tontamente. Enseguida adiviné el porque.
-          ¡Elenita!

Me acerqué y ella se me quedó mirando aun sonriendo.

-          ¿Qué haces aquí sola? – pregunté al estar a su lado.
-          Podría preguntarte lo mismo
-          Ya… si bueno, tienes razón


Quedamos en silencio. Mirabas el mar, como iba y venía.

-          ¿Qué tal con Àlex?
-          Perfecto, ¿Y tú con Mikel?
-          Genial

Estuvimos más en silencio. Hasta que Elena me miró con una pequeña sonrisa.

-          ¿Te dio fuerte anoche?

Giré la cabeza hacia ella, sorprendida y a la vez divertida. Que cabrona.

-          ¡Guarra!
-          ¡Te dio muy fuerte!

Salió corriendo y yo detrás de ella. Reíamos a más no poder.
Las dos estábamos felices y contentas. Al fin habíamos encontrado a alguien que nos llenase, alguien que nos hiciese felices.

Paré de correr, hacía demasiado calor y no tenia mucha energía que digamos.
Elena me sacó la lengua y se fue a un pequeño chiringuito que había justo al lado de nosotras.

Con un pequeño esfuerzo, me desplacé hacia allí para pedir un refresco bien fresco. Elena ya lo estaba pidiendo, y por suerte me pidió una a mi antes de que llegara.

-          Gracias – dije contenta, cogiendo el refresco y dándole un primer sorbo.

Mientras hablábamos animadamente fueron llegando más personas, la mayoría extranjeros.

Uno de ellos me dio con el codo en la cabeza, haciendo que tirase medio refresco. Ni siquiera pidió perdón.

-          Al menos discúlpate – me quejé mirándole, estaba a espaldas de mi.

El chico se giró un poco ya que le acababa de cortar en medio de una conversación. Abrió muchos los ojos al verme, pero más los abrí yo.

-          ¿Qué mierda haces aquí?

Albert me miraba con una mezcla de temor y odio. Las últimas semanas en el instituto nos distanciamos por completo.

-          No, no.. ¿Qué haces siguiéndome? – le espeté enfadada.
-          Siempre paso mis vacaciones aquí
-          Y yo las mías – en verdad nos la pasaba, pero no quería quedar,  como decirlo… ¿en evidencia?
-          ¿Y con quien las pasas?
-          Con mis amigos, ¿con quien si no?
-          Y también con Mikel.
-          Exacto, y también con mi novio

No se sorprendió al escuchar ‘’mi novio’’, ya que el nos pilló besándonos en el baño del instituto. Por suerte no dijo nada a nadie.

-          Pues más te vale no molestarnos – dije con frialdad.
-          Lo mismo digo, muñeca

Le hice una mueca y me levanté con Elena para ir a otro lugar en el que no estuviera el.

-          Elena por favor, no le digas a Mikel que Albert está aquí – pedí.
-          Vale, tranquila… me callaré la boca

Nos abrazamos. Estaba preocupada, si Mikel se enteraba de Albert, todo se liaría mucho, sobre todo desde lo que pasó el último día de Instituto.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! Bueno pido perdón por no subir antes, pero no tengo mucha inspiración ultimamente. Espero que os haya gustado el capítulo y que pongáis vuestra opinión sobre el y la novela en mi Ask: http://ask.fm/Alicialaloca

2 comentarios: